Tipos de dispensadores de higiene en hostelería

Una de las mejores cosas que podemos hacer para proteger nuestra salud es una correcta higiene de manos. Especialmente ahora con el Covid 19. Lavárselas se ha convertido en algo muy habitual a raíz de esta pandemia. Por eso, además de los típicos suministros para hostelería en Tenerife que siempre se han solicitado, ahora se incluyen los dispensadores de higiene especiales para este sector.

Una higiene correcta gracias a los dispensadores

Cuando no se cuenta con jabón a mano lo mejor es optar por el gel hidroalcohólico. En cualquier bar o restaurante se pueden encontrar hoy en día en la entrada para proceder a una correcta desinfección antes de entrar en los mismos. Existen dispensadores automáticos que funciones con un sensor de movimiento y los manuales, en los que hay que apretar una pequeña palanca siempre manteniendo el contacto mínimo.

Los dosificadores con jabón son los que se incrustan generalmente en las paredes y se usan en los baños de cualquier negocio de hostelería y de centros comerciales. Están formados por un gran recipiente en el que se introduce el jabón líquido y cuentan con un mecanismo que suelta una cantidad concreta del producto.

Por otra parte, están los dispensadores de toalla o de papel. Pero en estos tiempos de coronavirus es muy importante tener en cuenta distintos factores como, por ejemplo, las características de estos y sobre todo, leer todas las valoraciones de este producto. Están pensados especialmente para cadenas hoteleras, bares, restaurantes o baños y hay distintos tipos para cada una de las estancias.