¿Qué máquina elegir para preparar zumos en tu negocio?

Si estás pensando es dar un toque de color a tu negocio con divertidas y diferentes combinaciones de verduras y de frutas, es necesario que contactes con una empresa especializada en la venta de maquinaria de hostelería en Tenerife para que te ayuden a escoger la máquina que más se adapte a tus necesidades.

¿Qué zumos quieres ofrecer?

Si pretendes hacer combinaciones de verduras y de frutas, las licuadoras se van a convertir en tus aliadas perfectas. Son unas máquinas muy compactas por lo que las podrás poner en cualquier pequeño rincón. En cambio, en las cafeterías y bares son más habituales las zumeras o máquinas de zumo. Estas son de dimensiones muy variadas dependiendo de su nivel de producción y de su funcionamiento.

De hecho, en el mercado vas a encontrar distintos tipos de máquinas de zumo. Las hay para consumo moderado, medio o alto dependiendo de la producción que se haga al día. Por un lado, están las máquinas automáticas que son perfectas para usar en buffets, grandes superficies, áreas de autoservicio, supermercados u hoteles entre otros. Su nivel de producción puede llegar a alcanzar hasta las cuarenta naranjas por minuto.

Por otra parte, están las máquinas manuales que son de un tamaño menor y tienen una capacidad de producción menor. Son muy adecuadas para bares, restaurantes, cafeterías y en general, en aquellos establecimientos en los que no es continuo el consumo de zumos. Pueden ser de presión manual o de palanca y puede sacarse el zumo de hasta 200 naranjas a la hora.