¿Qué tipos de lavavajillas industriales existen?

Ante la apertura de un nuevo negocio hostelero o simplemente para renovar el equipamiento, es necesario ponerse en contacto con expertos en la venta de maquinaria de hostelería en Tenerife, quienes puedan asesorarte y darte diferentes alternativas acerca de cada equipo en función de tus deseos y necesidades. Entre el equipamiento básico se encuentran los lavavajillas industriales, que pueden ser de diferentes tipos.

Tipos de lavavajillas industriales

Al acudir a profesionales en la venta de maquinaria de hostelería te encontrarás con diferentes tipos, indicados cada uno de ellos para unos casos en particular:

  • Lavavajillas industrial: Se trata de un tipo de lavavajillas para uso profesional, siendo ideal para todo tipo de establecimiento y cocina en los que se tengan que limpiar una gran cantidad de platos y vasos sucios, y en los que es necesario realizar varios lavados en un tiempo corto de tiempo. A su vez, pueden ser de bajomostrador, con capota o cúpula.
  • Lavavasos industrial: Son lavavajillas de tamaño reducido, que poseen cestas y un brazo en la parte inferior (y a veces en el superior). Son perfectos para lavar tazas, copas, vasos y platos pequeños.
  • Lavaobjetos industrial: Se trata de un complemento perfecto para el lavavajillas industrial para cocinas profesionales en las que se manejan numerosas ollas, bandejas y otros utensilios de gran tamaño que no se pueden introducir en los primeros.
  • Lavavajillas de cinta, de arrastre o túnel de lavado: Los túneles de lavado son lavavajillas industriales de gran tamaño que tienen capacidad para lavar más de mil vasos o platos a la hora. Son perfectos para grandes colectividades como hospitales, salas de buffets o banquetes, residencias, universidades, etc.