¿Qué se necesita para montar un kebab?

Si tu ilusión es montar un Kebab, es muy importante que antes de nada recaudes toda la información necesaria para ello. En esta va incluido el plan de negocio con el presupuesto, los posibles menús, los locales disponibles, la zona en la que piensas abrirlo y por supuesto las máquinas que vas a necesitar. Para esto último, es fundamental que te pongas en contacto con una empresa de venta de maquinaria de hostelería en Tenerife con experiencia.

Maquinaria necesaria para montar un kebab

Lo primero que hay que tener presente es que en un Kebab no se utilizan las máquinas tradicionales de cualquier restaurante. La parte positiva es que las que se necesita son muy sencillas de instalar y de utilizar. Una de ellas son los pinchos de kebab con los que la carne podrá dar vueltas, cocinarse de la manera adecuada y estar en permanente contacto con el calor para no servirla fría cuando los clientes la pidan. También es necesario un cuchillo eléctrico para preparar la carne y cortar los pinchos. Gracias a estos, la carne se puede cortar en un tamaño uniforme y en piezas finas.

Contar con un tostador eléctrico, un grill o una plancha también va a ser necesario para preparar y calentar el tipo de pan que se necesite para cada menú. Igualmente, se van a necesitar freidoras, neveras para guardar las bebidas y un mostrador que ofrezca una buena refrigeración y en el que las verduras se mantengan en perfecto estado hasta que se sirvan.