Máquinas para asar pollos

Si te has decidido a montar un negocio de pollos asados, es muy importante que acudas al lugar adecuado de venta de maquinaria de hostelería en Tenerife para conseguir todo lo que vas a necesitar. No en vano, es muy importante que ofrezcas a tus clientes unos pollos al ast de calidad y a la hora indicada, algo que únicamente vas a poder conseguir con un buen asador.

Tipos de asadores de pollos

Es fundamental no fallar en el momento de la entrega de la comida. Además de entregar un pollo bien asado, bien condimentado y caliente, hay que dárselo al cliente a la hora que él haya indicado, nunca con retrasos. Por eso, es muy importante elegir la máquina que más se adapte al tipo de negocio que quieres montar. A tu disposición tienes asadores de pollos eléctricos, de gas y para carbón o leña. La elección va a depender de ti y de las características de tu local.

También tendrás que elegir el tamaño de la máquina y lógicamente, esta va a depender de la producción que quieras hacer. Las hay de una única espada que tienen capacidad hasta para tres pollos y que son las recomendadas para negocios muy pequeños, pero también las hay con capacidad hasta para noventa pollos, perfectas para comercios muy productivos. Entre las dos, existen otras máquinas de diferentes capacidades, aunque las más vendidas son las de seis y de ocho espadas que admiten entre treinta y cuarenta pollos de una sola vez.