Los tipos de cafeteras industriales más habituales

Una cafetera industrial automática es una maquinaria de hostelería Tenerife que puede servir café con solo apretar un botón. A la hora de determinar qué cafetera industrial comprar, es importante saber cuántas tazas de café puede dispensar la máquina para que se adapte a las necesidades del lugar donde se va a instalar.

Café de grano, cafetera combinada, café expresso y máquinas expendedoras


Algunas máquinas no pueden hacer frente al enorme volumen de tazas de café que sirve un negocio. De ahí que tengamos que elegir la más adecuada en cada caso y que la que nos ofrezca el mejor rendimiento.

Las cafeteras para café en grano, por ejemplo, hacen un café fresco de calidad ya que incorporan un molinillo. A diferencia de los modelos tradicionales, son las más fáciles de usar. Podemos preparar una taza de café en un minuto, por lo que resultan ideales para cafeterías, restaurantes, pubs, hoteles, etc.

La cafetera combinada es una maquinaria de hostelería Tenerife que ofrece café recién molido y chocolate caliente instantáneo. Este tipo de cafeteras son ideales para autoservicio, de ahí que se vean antes en hoteles y oficinas que en cafeterías o restaurantes.

Las máquinas de café expresso o cafeteras manuales están diseñadas especialmente para cafeterías o restaurantes. Hay modelos para todos los gustos, pero todo ellos suelen ofrecer un café de mucha calidad.

Por último, habría que hablar de las máquinas expendedoras de café que ofrecen una amplia variedad de bebidas calientes con solo apretar un botón. Un tipo de maquinaria de hostelería Tenerife muy fácil de usar y que prepara la bebida de forma rápida.