Los fregaderos industriales o mesas de lavado

El proceso de limpieza de todos los elementos, máquinas y herramientas utilizadas en hostelería es una de las labores más importantes. Es por eso que se requiere de una maquinaria de hostelería Tenerife precisa y adecuada. Es aquí donde entran en juego los fregaderos industriales o las mesas de lavado.

Principales tipos y características

Los fregaderos industriales o las mesas de lavado están fabricados en acero inoxidable. Suelen emplearse en todo tipo de negocios, especialmente bares, panaderías, pizzerías, cafeterías restaurantes, comedores y otros negocios relacionados con la hostelería.

Este tipo de maquinaria de hostelería en Tenerife está especialmente diseñado para su uso profesional. En el mercado actual, hay una gran variedad de fregaderos y mesas de lavado. Podemos encontrar mesas simples o con doble pila, mesas y fregaderos para colocar en el centro, a la derecha o a la izquierda, con o sin escurridor, con bastidor, con uno o varios estantes inferiores, etc.

El fregadero industrial de la maquinaria de hostelería en Tenerife suele contar con senos sencillos o dobles. Aquellos que tienen los senos más profundos permiten un lavado de cacerolas y objetos grandes más sencillo y sin derrames.

También cuentan con un bastidor, la estructura que permite adaptar el fregadero al espacio disponible, un escurridor para cada uno de los senos o un solo escurridor al lado, los pies para sujetar el mueble al suelo y un reborde trasero para facilitar la limpieza y evitar que el agua u otros objetos se escurran y caigan por detrás del mueble.