Si tienes pensado abrir una crepería es necesario que contactes con una empresa especializada en maquinaria de hostelería en Tenerife para que te asesoren sobre cuál es la mejor máquina que debes usar para que tu negocio se convierta en todo un éxito.
Diferencias entre una crepera de gas y una eléctrica
Aunque este plato puede prepararse en una simple sartén, no se acaba de preparar tan bien como lo hace en una crepera. Se trata de una máquina muy versátil y efectiva que además resulta muy sencilla de limpiar y que se ha convertido en la mejor opción a la hora de preparar un crepe. De hecho, en ella la masa no se deforma, ni se pega, ni se quema.
A partir de aquí, una crepera de gas ofrece una textura y un sabor diferente según los amantes de este plato. Lo cierto es que gracias a la perfecta distribución de calor que ofrecen y que el tiempo de subida de la temperatura es menor, los crepes salen mucho mejor. El único inconveniente que se puede poner a esta máquina es que precisan cuidados y ajustes concretos. De hecho, hay lugares públicos en los que existen restricciones para su uso.
Por otra parte, una crepera eléctrica es mucho más cómodas de utilizar, así como más limpias y más prácticas a la hora de elaborar esta deliciosa receta. Su placa no necesita demasiado mantenimiento y no necesitan instalación, simplemente tener una fuente eléctrica que se encuentre próxima. El único inconveniente es que consumen bastante electricidad.