Clases de cafeteras para hostelería

El café es una de las bebidas más consumidas en todo el mundo y en España nos encanta. Dentro de la maquinaria de hostelería Tenerife, podemos encontrar un variado número de cafeteras con las que poder sacar el mejor sabor a este producto.

Las cafeteras más comunes en la hostelería

Uno de los modelos más comunes que podemos encontrar es la cafetera automática. Destaca por contar con un funcionamiento sencillo y la cantidad de agua destinada para café se determina gracias a un botón de encendido y apagado. El agua seguirá saliendo hasta que se presione el botón de apagado.

Por otro lado, podemos encontrar cafeteras automáticas. Éstas cuentan con un panel de control programable donde puede determinarse la cantidad de agua que se requiere para un café. De esta forma, el profesional de la hostelería no tendrá que preocuparse por cortar el agua dado que lo hace la máquina de manera automática gracias al tiempo programado que tiene cada café.

Una de las novedades más importantes son las cafeteras de tipo super automático, siendo un modelo de vanguardia. Además de poder programarse la bomba de control de agua, también destaca por contar con un molino de café integrado. Con tan solo pulsar un botón, muele y extrae el café para una máxima comodidad del profesional de la hostelería.

Aunque hay que decir que en el mercado existen muchos modelos diferentes de cafeteras para hostelería, estas son algunas de las más utilizadas hoy en día en los establecimientos del sector horeca.